Se acercan las esperadas vacaciones de Semana Santa, y todos deseamos descansar, dejar de madrugar unos días, hacer actividades que normalmente no podemos hacer, y en definitiva, desconectar de la rutina.

Pero las personas que se están preparando una oposición no pueden permitirse ese lujo, deben seguir con su hábito de estudio y aprovechar que tienen más tiempo para adelantar temario.

Estudiar en vacaciones

Por lo tanto, para no tener que renunciar al descanso y la desconexión en estos días de vacaciones, es un buen momento para sacarle el mayor partido posible a la plataforma de preparacorreos.com.

Es una gran ventaja contar con este medio ya que el alumno usuario de preparacorreos puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea, tablet, smartphone o pórtatil y desde cualquier lugar, eso sí, con conexión wifi, claro.

 

estudiar vacaciones

Para quien no lo conozca y estos días los aproveche para estar en la playa, existe la posibilidad de conectarse al portátil a través del teléfono móvil, por medio de una aplicación llamada Tethering Shortcut. Es como si utilizaras tu móvil de router. Es una buena solución, que nos puede sacar de un apuro en alguna ocasión.

Estudiar en vacaciones

En la plataforma de preparacorreos tienes todo el temario completo y totalmente actualizado, con numerosos tests, exámenes de convocatorias anteriores, un chat donde poder hablar con compañeros que están en la misma situación, tests psicotécnicos, videos explicativos de los temas, y contacto a través de mail con los profesores y/o tutores para resolver dudas en todo momento.

La plataforma es muy completa y fácil de manejar, así que para los tiempos que corren, en los que debemos compaginar vida laboral, vida familiar y estudio es la mejor opción, ya que no perderás tiempo ni dinero en desplazamientos.

Conoce ya preparacorreos.com y aprovecha las vacaciones para darle un empujón a la preparación de tus oposiciones de la forma más cómoda posible.

Estudiar en vacaciones
4.8 (95.79%) 19 votos