El seguimiento y localizador de envíos.

Una vez que has solicitado un envío postal en las oficinas de correos podrás conocer su estado fácilmente.

Para ello te proponemos los siguientes enlaces:

CORREOS

Sitio oficial localizador de envíos nacionales de correos.

Este sistema de localización tiene muchas nuevas ventajas, entre las que sobresale un interface más dinámico e interactivo, con una vista más sencilla, indicando el momento del proceso en el que está el envío.

Una de las mejoras más significativas es que se puede conocer con mayor detalle la situación real del envío y acceder a información ampliada como, en caso de incidencia, el motivo de la misma y los consejos sobre los siguientes pasos a seguir. También incluyen enlaces a información de aduanas y mapas de localización de las oficinas de Correos donde se encuentra el envío.

Así, el nuevo localizador multiplica por diez los detalles sobre los envíos o expediciones (envíos de paquetería agrupados) y aportando más información, respecto a la que se facilitaba antes.

También, con el desarrollo de este nuevo sistema de seguimiento se ha homogeneizado la información disponible sobre los envíos en todos los canales de comunicación con los clientes (web, teléfono, redes sociales y oficinas).

correos seguimiento

Por tanto, los usuarios tendrán así mayor seguridad de que van a obtener la más completa información en cualquiera de los canales que pone a su disposición la empresa postal.

Además se ha modificado la descripción de los estados para utilizar un lenguaje más adaptado al cliente, y se ofrece en multilenguaje.

De este modo, Correos mejora el seguimiento de itinerario de los envíos y facilita a los clientes una información completa y similar a la que ofrecen los mejores operadores del sector.

Aquí podrás consultar el estado detallado de tu envío introduciendo tu código de envío o tu referencia.

PARCELS

Con la app Parcels, puede realizar un seguimiento de la carga de Correos de España, así como también de cualquier envío desde China, Hong Kong, Singapur, Malasia. Pulsa aquí para descargarla

AFTERSHIP

Seguimiento de los envíos del servicio de mensajería 509 en un solo lugar

Para comprobar el estado de entrega de todos sus envíos. También puedes ver el historial de seguimiento detallado y la hora aproximada de entrega para cada paquete enviado. Pulsa aquí.

PARCEL

Con Parcel para Correos podrás seguir tu envío con tu ID de seguimiento. Puedes ver opiniones de este servicio pulsando en este enlace